Estos ejercicios sirven para las personas que han decidido pagar el karma con buenas obras, aquellos que andan trabajando en el 3 factor de la revolución de la conciencia ( sacrificio por la humanidad ).
Si alguna vez empiezan a sucedernos cosas que nos perjudican, es el karma que ha venido a cobrar, hacer el bien y negociar con la ley y cambiar nuestro destino.
PRACTICA DE TRASLADO DE FONDOS
Se le pide al Padre que sea Él quien traslade fondos del Banco del Dharma al Banco del Karma.
1- Parado con los pies juntos, se levantan los brazos horizontalmente formando cruz con el tronco. Las palmas de las manos hacia arriba.
2- El brazo derecho sube a 45 grados, al mismo tiempo el brazo izquierdo baja a 45 grados.
3- Luego el brazo izquierdo sube y el derecho baja a 45 grados. A lo largo de todo este proceso se pronuncia el mantram NI alargado.
4- Finalmente, mientras todavía se sigue mantralizando, los brazos deben terminar horizontalmente. Luego se toma aire y se mantraliza ordenadamente, con el mismo tipo de movimiento, NE, luego NO, luego NU y finalmente NA. Este procedimiento se repite ocho (8) veces más. Para finalizar se cruzan los brazos sobre el pecho, derecho sobre izquierdo, y se mantraliza TORN alargando cada letra.
Cada mantram se pronuncia concentrado en los siguientes puntos:
NI: en el entrecejo
NE: en la laringe
NO: en el corazón
NU: en el ombligo
NA: entre la pelvis y el ombligo
PRÁCTICA DE NEGOCIOS CON LA LEY.
1- Se acuesta el practicante en el piso con los brazos abiertos en cruz, los pies unidos. En esta posición se pide al Padre así:
―Padre mío, Señor mío, Dios mío. Te ruego si es Tu Voluntad te dirijas al Templo Corazón de la Justicia Divina. Una vez allí, negocia con Anubis y sus 42 Jueces para que........‖ (plantear el negocio). Ejemplo: ―que me den fuerza para el trabajo del Nacimiento Místico, la Muerte Psicológica y el Sacrificio por la Humanidad‖, o el negocio que sea.
2- Luego levantamos el tronco, quedando sentados, manteniendo los pies juntos y los brazos abiertos en cruz, y repetimos la oración nuevamente.
3, 4, 5 y 6- De esta forma bajamos y subimos sucesivamente hasta completar seis (6) veces.
Al final le damos las gracias al Padre y le decimos que nos deje recordar el resultado de la negociación.
Nota: uno puede proponer cómo pagar y en todo caso debe cumplir.



Hay que cumplir siempre con lo que se promete pagar aunque duela.
ResponderEliminar