LA TRANSMUTACION DE FUERZAS COSMICAS

LA TRANSMUTACIÓN DE LAS FUERZAS CÓSMICAS:
La Transmutación de la Fuerza Cósmica es un trabajo que debemos hacer conscientemente. Este trabajo se hace entre el Planeta Tierra, el Microcosmos Hombre y el Sol Sirio.
Antes de iniciarlo debemos hacer la danza de los derviches para poder tener suficiente concentración.
Cuando hacemos este trabajo ganamos Dharma por la ayuda consciente al planeta. Ese Dharma se ve reflejado en la fuerza que nos queda por la participación en este trabajo.
El planeta Tierra necesita nuestra colaboración conciente. El planeta Tierra tiene también su Sol dentro, este Sol se llama Melquisedeck, el Sol Interior.
En el Sol Sirio encontramos el Ejército de la Voz. De él viene toda la energía que sostiene la Creación. Si uno se imagina el Sol Espiritual de Sirio uno ve una espiral de lucecitas formada por millones de ángeles que mueven el Ejército de la Voz, de un brillo espectacular. Dependiendo del grado de concentración que se tenga se puede ver esto.
Una persona haciendo la Transmutación de la Fuerza Cósmica durante una hora a dos horas puede llegar a ver cosas como estas, la oportunidad de verlo se logra con una buena concentración.

Nosotros hacemos este trabajo invocando a nuestro Ser, porque para nuestro Ser no hay espacio, ni hay tiempo. O sea, la distancia que hay a Sirio no importa, la distancia que hay de donde estamos al centro de la Tierra, los 6,240 kilómetros que hay más o menos al centro de la Tierra, para el Ser es irrelevante, Él en un segundo puede estar allí.
Nos sentamos con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Vamos a imaginar los vórtices de recepción y transmisión de la energía cósmica que hay en los dedos de los pies.
Entonces, el trabajo consiste en trasladar energía del planeta Tierra hasta el Corazón, luego trasladarla hasta el Sol Sirio, luego volver a bajarla hasta nuestro Corazón y finalmente entregar esa Energía Cósmica al planeta Tierra.
Se hace la vuelta completa. Llevamos una energía a Sirio y traemos una energía de Sirio al planeta Tierra, la exhalamos en el planeta Tierra expulsando todo el aire del pulmón.
Puede ser sentado o parado, no importa. Inhalo haciendo el primer ocho en el centro del planeta y lo llevo hasta la altura del corazón, se hace el Ocho, sale hacia Sirio por la coronilla, porque la coronilla es el punto de salida del planeta, del microcosmos. Entonces llegamos a Sirio, imaginamos a Sirio, hacemos el Ocho allí y retornamos nuevamente al corazón, hacemos el Ocho, en la salida del corazón, exhalamos y expulsamos toda la descarga al centro del planeta, haciendo el Ocho allí en el centro.
Una respiración completa –inhalación, retención y exhalación- va a durar de treinta segundos a un minuto, de acuerdo a la capacidad pulmonar que cada uno tenga. No hay que preocuparse por correr, no hay afán.
Al terminar la transmutación estamos cargados con una energía inimaginable para practicar desdoblamiento, meditación, lo que sea. Es una energía muy especial, entre más se ha transmutado mejor se siente, y mejor puede uno concentrarse para hacer las prácticas.
La energía la pueden imaginar gris plateado, en el momento menos pensado se la empieza a ver. Se va a ver el chorro de energía que está corriendo a través de uno, pero eso se ve durante la práctica.
Las condiciones para hacer este ejercicio de transmutación son: Estar descalzos. En un lugar tranquilo. Si es posible en contacto con la tierra. Si no se puede, entonces estar sobre materiales que no aíslen, como los pisos de baldosa. Las alfombras aíslan.
Para hacer el trabajo de Transmutación de la Fuerza Cósmica hay que hacer cinco Ochos horizontales, iguales al símbolo del Infinito (∞): El primer Ocho abajo, en el centro de la Tierra. El segundo Ocho a la altura del Corazón. El tercero Ocho en el Sol Sirio. El cuarto Ocho a la altura del Corazón nuevamente. El quinto Ocho finalmente llegamos otra vez al centro del planeta tierra.





1 comentario:

"AMAR LA VERDADES, ENTENDER LAS MENTIRAS "

PELICULAS RECOMENDADAS

  • EL CAMINO DEL GUERRERO (PELICULA)
  • EL PODER DE LA CRUZ ( PELICULA CRISTIANA )
  • EL ULTIMO SAMURAI (PELICULA)
  • HASTA EL ULTIMO HOMBRE ( PELICULA)
  • LITTLE BOY (PELICULA)
  • NUESTRO HOGAR (PELICULA)
  • SAMSARA ( PELICULA)
  • SAMSARA (DOCUMENTAL)